Agencias de viajes del Sur de California vistan Michoacán: Sectur

En el marco de la apertura de los vuelos: Morelia-Mexicali; Fresno, California-Morelia y, Morelia-San José, California, del 14 al 19 de octubre, 11 agencias de viajes
08:02 PM 15/10/2017


Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2017.- En el marco de la apertura de los vuelos: Morelia-Mexicali; Fresno, California-Morelia y, Morelia-San José, California, del 14 al 19 de octubre, 11 agencias de viajes del Sur de California visitan Michoacán, informó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria aseguró que, como parte de la promoción del Destino, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal y la empresa Volaris, muestran los atractivos turísticos del Estado a agentes de viajes, con la finalidad de que conozcan la oferta turística de Michoacán y estén en condiciones de ofrecer de una manera adecuada, cada atractivo de Michoacán.

La titular de la política turística del Estado recordó que apartir del pasado 9 de octubre, la empresa Volaris inició la venta de boletos para tres nuevos vuelos, pero que será hasta el 15 y 16 de diciembre del presente año, que inicien los viajes.

Finalmente, Claudia Chávez López dijo que, los sitios de interés que recorren los representantes de las 11 agencia de viajes del Sur de California son: Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Uruapan, Zacán y Angahuan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"