DIF Nahuatzen da seguimiento a los pacientes de malformaciones de su municipio

Fueron varios los beneficiados con el programa de operación de malformaciones de Gobierno del Estado en conjunto con Mercy Outreach Surgical Team.
07:10 PM 13/10/2017


Gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF Nahuatzen, se da seguimiento a los pacientes del municipio que fueron incluidos en la Jornada Quirúrgica de Malformaciones Congénitas que coordinó el Sistema DIF del Gobierno de Michoacán con el apoyo de los médicos especialistas de Mercy Outreach Surgical Team.

Por tal motivo, la titular del organismo Sra. Yanet Puntos acompañó al joven J. Antonio C.V. y sus padres al hospital de Especialidades Pediátrico de León Guanajuato, donde fue atendido satisfactoriamente y dado de alta la tarde de este miércoles 11 de octubre.

Ante ello, la Presidenta del DIF Nahuatzen agradeció por la confianza mostrada a las gestiones de la presente administración municipal y aprovechó para agradecer a la Presidenta y Directora del Dif León por el apoyo brindado para la estancia de J. Antonio y su familia en dicha ciudad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Con propuesta y diálogo,  Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
Las encuestas y mediciones tanto propias como de terceros, evidencian el avance sostenido de Araceli Saucedo en lo que es una contienda histórica para Michoacán y México
Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud
El nuevo Hospital Universitario contará con equipo tecnológico de alta especialidad y servicios subrogados de atención médica para instituciones como el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Derechos Reservados "El Diario Visión"