Logra "Lupo Hernández" 15 mdp para Morelia, parte del programa Ciudades Patrimonio

Este jueves en Sesión pública de la Comisión de Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Cámara de Diputados, el legislador federal por Zacapu
07:09 PM 12/10/2017


San Miguel de Allende, Guanajuato a 12 de octubre del 2017.- Más de 15 millones de pesos obtendrá Morelia producto de las gestiones que se realizaron mediante el programa de Ciudades Patrimonio, informó el diputado Guadalupe Hernández Alcalá.

Este jueves en Sesión pública de la Comisión de Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Cámara de Diputados, el legislador federal por Zacapu logró que para este fin de 2017 logren llegar 15 millones de pesos para la capital michoacana y con ello poder coadyuvar al desarrollo y mantenimiento de distintas zonas de la ciudad.

“Logramos mediante las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se pudieran regresar 150 millones para más ciudades patrimonio, de manera particular pudimos gestionar para Morelia 15 millones que esperamos sean utilizados para los fines correspondientes”, expresó “Lupo” Hernández.

En ese sentido recalcó que se seguirán buscando mayores recursos para todos los municipios de la entidad, esto toda vez que de cara a fin de año se coadyuvará para que atiendan las dificultades financieras.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"