Se compromete Jorge Tinoco al crecimiento ordenado de Morelia

El funcionario explicó que dichas autorizaciones se han llevado a cabo bajo la revisión minuciosa de la reglamentación aplicable
06:29 PM 12/10/2017


Con el compromiso de supervisar el crecimiento ordenado de Morelia, la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública, que es presidida por el Regidor Independiente, Jorge Tinoco Ortiz, dio a conocer parte de las acciones que se han llevado a cabo durante la presente administración, mismas que refieren a la autorización de 25 conjuntos habitacionales.

El funcionario explicó que dichas autorizaciones se han llevado a cabo bajo la revisión minuciosa de la reglamentación aplicable, proceso enfocado en la opinión y estatutos establecidos por el Instituto Municipal de Planeación de Morelia (Implan).

“Estamos trabajando por mejorar las condiciones de Morelia y sus habitantes, por ello estos 25 fraccionamientos se han llevado acabo con estricto apego al Código de Desarrollo Urbano y también con la procuración del correcto desarrollo de la ciudad de Morelia“.

Tinoco Ortiz indicó que las aprobaciones en mención, han sido constantemente supervisadas para verificar que cumplan con todos los lineamientos estipulados por la ley y refieren principalmente a obras de interés social, las cuales se han realizado a lo largo de la capital del estado.

Es de destacar que entre los conjuntos habitacionales que han sido autorizados, se encuentran los fraccionamientos Palma Poniente, Jardín de la Montaña, Rincón Monte Bello, San Marcos, Alborada Santa Catalina, Albatros, Palmas Paloma, Alameda, Terrazas Quinceo, Paseo de los Canarios, Rinconada los Fresnos, Villas del Sur, Rincón San Diego, Tres Marías, Juan Escrita, San Pedro, Campestre del Vergel, Linda Vista, Alta Vista, Torre Vista Hermosa, Puerta Madero y Llanos de Quinceo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Denuncian ante FGE desaparición forzada de regidor panista de Cotija
Denuncian familiares ante la Fiscalía de Michoacán, el "levantón" y desaparición de regidor panista del Municipio de Cotija, por sujetos desconocidos el 7 de marzo.
Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán
Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición.
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"