Asociación Internacional de Poetas y Escritores, celebra 10 aniversario

Aqui se encuentra lo mejor del mundo. Imponentes edificios y una confluencia de todos los paises. Naciones Unidas, el corazon de la humanidad, que late por la paz y la esperanza. Mes de la Herencia Hi
12:01 PM 08/10/2017


New York, USA, el gran desafio...
Aquí
Aqui se encuentra lo mejor del mundo. Imponentes edificios y una confluencia de todos los paises. Naciones Unidas, el corazon de la humanidad, que late por la paz y la esperanza. Mes de la Herencia Hispana y decimo aniversario de la Asociacion Internacional de Poetas y Escritores Hispanos, que preside la boricua Palmira Ubinas, cuya sede es Orlando Florida.

Una larga y fructifera jornada conmemorativa. En Washington, D.C. entrega de la Antorcha Cultural, al representante Darren Soto. En el Capitolio, nombramientos de Embajadores AIPEH, al escritor y periodista de origen michoacano, Macario Ramos Chavez, Mexico y el Poeta Fernando Saltos Molina, por Ecuador. Recepcion diplomatica en la Embajada de Republica Dominicana.
En la ONU, premios y nombramientos a lo mejor de las letras de America, Johnny Cordero, Janeth Olivas, Macario Ramos Chávez, Xiomara Mayor. Recepcion en la Universidad Hunter, Centro de Estudios Puertorriqueños, de amplio reconocimiento del expresidente Bill Clinton y Encuentro de las Artes y Cultura en la Casa de la Herencia Hispana.
Mañana domingo, concluyen actividades en Manhattan, en la gran parada, integrantes de AIPEH, abriran el magno evento latino.
Mientras tanto, una delegacion ya viaja a la Ciudad de El Vaticano, para entregar la Antorcha al Papa Francisco, despues a los Reyes de España, recorrido en varias ciudades, Lucy Asorbaex, Jordania y con ello, concluye el año 2017.
Por su parte, el escritor Macario Ramos, lleva la encomienda de organizar para marzo de 2018, la recepcion en la Embajada de Ecuador, en CDMX, posteriormente, acudir a Quito, para el relevo, coordinado con el Poeta Fernando Saltos.
Son grandes responsabilidades que esperamos cumplir al pie de la letra, por lo pronto, el sueño se fue forjando en las alturas, mirando las nubes y sabiendo que el limite, somos nosotros mismos.
Por cierto, al observar el Empire State y algunas librerias, renovamos los brios, para publicar obra en Amazon, pero esa, esa, es otra cronica.
Aqui de pasadita en Airport Denver, Colorado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Pueblos Originarios de la Ribera del Lago de Pátzcuaro Temen por su Supervivencia
ONU-Ayuntamiento de Pátzcuaro-Mujeres de las islas y CEDH intervienen.
Creo en la lealtad y trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
Destacó que es una mujer de palabra y se mantendrá como lo ha hecho, trabajando de la mano de la gente, pues es fundamental esa cercanía, porque es con sus propuestas y su apoyo que México podrá retomar su rumbo.
El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo
Fortaleciendo la esperanza y el entusiasmo de las y los michoacanos a cada paso en los recorridos de su campaña, la candidata apuntó que la convicción acerca de un México unido y sin división es posible, parte de este proyecto que es de todos.
Por amor a Uruapan, el voto es por Morena: Nacho Campos
Nacho Campos llamó a los uruapenses a votar por Morena el próximo 2 de junio, porque esto permitirá que estén alineados el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para consolidar la transformación de nuestro municipio.
La mejor encuesta está en las calles
En los cruceros nos reiteran su confianza, la gente nos dice en voz alta, "Voy a votar por tí", y eso nos da mucho gusto.
Derechos Reservados "El Diario Visión"