Entrega Alcalde de Tuxpan juegos infantiles en jardín de niños "Diego Rivera"

Con un nutrido grupo de alumnos, la autoridad municipal tuvo la oportunidad de conversar y escuchar a docentes y alumnos de esta institución, quienes agradecieron al alcalde todo el apoyo para mejorar
07:34 PM 06/10/2017


Tuxpan Mich. 6 de Octubre de 2017.En el jardín de niños “Diego Rivera” de la comunidad “El Malacate” en el municipio de Tuxpan, el presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González entrego juegos infantiles que junto a la sociedad de padres de familia y maestros de este plantel de preescolar gestionaron.

Con un nutrido grupo de alumnos, la autoridad municipal tuvo la oportunidad de conversar y escuchar a docentes y alumnos de esta institución, quienes agradecieron al alcalde todo el apoyo para mejorar la infraestructura de la escuela.

La directora de esta institución educativa Lizbeth Sánchez y la presidenta de la sociedad de padres de familia de igual manera reconocieron el trabajo del Presidente Municipal en el área de juegos infantiles, ya que saben que está muy comprometido con la educación de los niños para un mejor futuro.

El alcalde expreso: “Me da mucho gusto estar nuevamente aquí en el jardín de niños Diego Rivera, nos habíamos comprometido con ustedes la vez pasada a adquirir unos juegos infantiles que permitieran que sus niños tuvieran un espacio digno de sana recreación y que hoy es una realidad. Sabemos que la educación es el motor fundamental para el desarrollo de los pueblos y sin duda el nivel preescolar juega un papel fundamental, es impresionante ver los cambios que se generan desde el nivel preescolar. Me ha tocado ver niños que no acuden al preescolar, solamente son inscritos a los seis años en el nivel primaria, pero un niño que inicia su educación desde el jardín de niños tiene un desarrollo impresionante, por eso a las madres de familia de estos pequeños mi reconocimiento por el esfuerzo que realizan día con día por sacar adelante a sus hijos.”

Por último el alcalde realizo el corte de listón para inaugurar estos juegos infantiles en compañía de docentes, alumnos y madres de familia de esta institución educativa.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"