Frente Amplio tiene los días contados: Juan Pablo

La renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN) es un golpe político muy evidente para el Frente Amplio Democrático, aseveró el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo.
07:01 PM 06/10/2017


ZACAPU, Mich., 06 de octubre de 2017.-La renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN) es un golpe político muy evidente para el Frente Amplio Democrático, aseveró el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo.



“Es evidente que nuestros adversarios, los que piensan diferente políticamente hablando, ya cayeron en sus propias contradicciones. El frente que se había creado y que pretendía unir al agua y al aceite (PRD y PAN), hoy ya sufrió un primer descalabro y tiene los días contados”, aseguró el diputado.



Consideró que así como a nivel nacional no generó acuerdos y existe una gran división y fragmentación entre los actores políticos, también lo habrá en el ámbito local, debido a que existen muchos intereses.



“¿Cómo vas a juntar el agua y el aceite? Eso pasa cuando quieres hacer una unidad, no entorno a un proyecto o a un programa para un bien común, sino nada más por el interés pragmático de sumar votos”, cuestionó el legislador.



Por ello, reiteró su compromiso de trabajar en un programa que realmente ayude a sacar adelante al municipio de Zacapu y que vaya de acuerdo con el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que cambie las cosas en México y en ese sentido su equipo está muy solido y fuerte, aseguró Puebla Arévalo.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"