Instalan en Coeneo el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral del municipio

Durante el desarrollo de esta mesa de integración se contó con la presencia del C. Ricardo Efrén Hernández Carriedo, Síndico Municipal, la LEP. Lilia Olmos Ceja, Presidenta Honorífica del SM DIF Coene
07:10 PM 05/10/2017


Coeneo, Mich., 5 de octubre del 2017.- En el Palacio Municipal de Coeneo, el Alcalde Coenense, José Luis Vega Torres, recibió a Israel Tentory García, Director General del ICATMI, así como María del Carmen Escobedo Pérez, Directora General del CECYTEM y enlace del Gobierno del Estado para el Municipio de Coeneo, para instalar el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Coeneo (CDIMC), esto en presencia de Jefes de Tenencia, Encargados del Orden, Productores Lentejeros, Comerciantes, Representantes de las distintas Comunidades y ciudadanía en general.

En el orden del día, el Mandatario Municipal dio la bienvenida a los presenta donde subrayo la importancia de la colaboración del Ayuntamiento, Gobierno del Estado, ciudadanos y distintos sectores de nuestra sociedad, la cual busca crear y reforzar las vías de comunicación que logren un progreso eficaz para el desarrollo del municipio.

Posteriormente María del Carmen dio a conocer objetivos y dinámicas de trabajo para el CDIMC, a fin de crear un vínculo estrecho entre ciudadanía, municipio y Gobierno del Estado para dar solución a las problemáticas prioritarias que la ciudadanía exponga.

Finalmente el titular del ICATMI tomo protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral del Municipio de Coeneo. Con una exposición de ideas y sugerencia de los presentes y firma de la acta correspondiente,, se concluyeron los trabajos de esta mesa.

Durante el desarrollo de esta mesa de integración se contó con la presencia del C. Ricardo Efrén Hernández Carriedo, Síndico Municipal, la LEP. Lilia Olmos Ceja, Presidenta Honorífica del SM DIF Coeneo, el Ing. Geronimo Magaña Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, el C. Adalberto Gabriel, Director de Seguridad Pública, el Ing. Francisco Cervantes Barriga, Sector Rutal, C. Roberto Ávila Torres, Presidente de los Productores Productivos de la Cañada, entre otra personalidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"