El Periodista, Macario Ramos, recibe reconocimiento de la AIPEH en Washington D.C

La cita fue las oficinas centrales del congresista Darren Soto, representante del 9º distrito de Florida, donde el periodista mexicano sostuvo que tal distinción fraternal lo compromete a superarse
01:34 PM 05/10/2017


Washington, D.C. (USA).- “Ha sido un largo viaje, la paz y esperanza bien lo valen. Luego de pronto, vemos a la mariposa monarca, tan frágil y sus vuelos son trascendentes”, señaló en entrevista el periodista mexicano Macario Ramos Chávez, después de haber recibido con gran beneplácito una medalla de embajador, un reconocimiento impreso y la antorcha cultural que lo designan como vocero cultural en todas sus expresiones y de lazos fraternales, distinciones que se entregan gracias a la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH).

La cita fue las oficinas centrales del congresista Darren Soto, representante del 9º distrito de Florida, donde el periodista mexicano sostuvo que tal distinción fraternal lo compromete a superarse cada día más y a ser un miembro de la Red AIPEH de embajadores. Asimismo Ramos Chávez, Premio Nacional de Periodismo 2017, recibirá el título honorario de Embajador de la AIPEH, como parte de las actividades de la celebración del décimo aniversario de dicha organización, llevadas a cabo diversas sedes, entre ellas Washington, para a continuación conducir la antorcha cultural hasta su tierra natal, Michoacán.


Cabe decir que la antorcha cultural será conducida por personalidades del arte y la cultura hispana adheridos a tal agrupación, de diversas naciones del Norte, Sur, Centroamérica, Europa y Asia, entre quienes se encuentran: Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Puerto Rico, Brasil, España, República Dominicana, Escocia, Holanda, Irlanda y Estados Unidos. La Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos, mejor conocida como AIPEH, impulsa avanzar y unir fuerzas para lograr grandes propósitos; entre ellos: fomentar la hermandad entre los escritores y artistas de toda la urbe, promover el amor por la literatura y el arte en todas sus expresiones y trabajar para el bienestar de los escritores y la comunidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"