Isabel Tena Moreno, nueva titular del Departamento de Certificados de Control Escolar

Correspondió al secretario General de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa, hacer entrega del correspondiente oficio por medio del cual se da paso al relevo institucional en esa dependencia ni
05:25 PM 03/10/2017


El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, designó a María Isabel Tena Moreno como nueva titular del Departamento de Certificados, dependiente de la Dirección de Control Escolar.

Correspondió al secretario General de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa, hacer entrega del correspondiente oficio por medio del cual se da paso al relevo institucional en esa dependencia nicolita.
La abogada María Isabel Tena se comprometió a sumarse de inmediato al trabajo que se desarrolla en el Departamento de Certificados, con el compromiso de responder de manera eficiente a la confianza depositada en su persona por el rector de la Universidad Michoacana.

Estuvieron presentes en la ceremonia el secretrario Administrativo de la Casa de Hidalgo, José Apolinar Cortés, así como el director de Control Escolar, Damián Arévalo Orozco.

Tena Moreno sustituye en el cargo a Berenice Mendoza Carbajal, a quien se le agradeció la labor desempeñada al frente de la dependencia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"