Zonas Economicas Especiales, detonante para el desarrollo regional: Gilberto Morelos

Una de estas ZEE será ubicada en la zona de los municipios de Michoacán y Guerrero que colindan con el puerto de Lázaro Cárdenas y se espera que la inversión sea cerca de 115,000 millones de pesos que
02:14 PM 03/10/2017


El Presidente de Comce delegación Michoacán, Gilberto Morelos se pronunció porque el presidente Enrique Peña Nieto presentó la semana pasada una iniciativa de Zonas Económicas Especiales (ZEE) en México, la cual busca impulsar el desarrollo en la zona sur del país mediante la atracción de inversiones en sectores altamente productivos y generadores de empleo.

Una de estas ZEE será ubicada en la zona de los municipios de Michoacán y Guerrero que colindan con el puerto de Lázaro Cárdenas y se espera que la inversión sea cerca de 115,000 millones de pesos que incluyen gasoductos, ferrocarriles, carreteras, aeropuertos, puertos y de logística.

Cabe mencionar que con esto el gobierno federal busca ir más allá de un modelo de combate a la pobreza basado fundamentalmente en el asistencialismo a un modelo de combate a la pobreza a través del crecimiento económico y de la productividad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"