No al endeudamiento para Morelia: Claudia Lázaro Medina

Innecesaria la deuda para los morelianos por más de 15 años.
12:28 PM 03/10/2017


Morelia, Mich a 03 de octubre del 2017.- La regidora Claudia Lázaro Medina, hizo un llamado a los diputados locales a no ser cómplices de un endeudamiento que el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, heredará a los morelianos  y a las próximas administraciones municipales.

Consideró que el endeudamiento, que ha solicitado Martínez Alcázar por más de mil millones de pesos al Congreso del Estado de Michoacán,  “es innecesaria las y los morelianos no tiene por qué pagar un financiamiento que no fue consensado con el pueblo”.

“Los morelianos han alzado la voz para manifestarse en contra de tanto tropiezo y derroche económico de las malas obras ejecutadas por la administración independiente, y ahora con un endeudamiento cerca de los mil millones de pesos que pagaremos por 15 años. Ya no más abusos a nuestra ciudad por malos manejos de personas que no saben gobernar  solo velar por sus intereses personales a costa de los ciudadanos”.

Y destacó que inclusive regidores de su mismo partido Independiente se opusieron al proyecto del presidente municipal Alcázar Martínez, de pretender endeudar por años 15 años al municipio por cerca de los mil millones de pesos.

Lázaro Medina, regidora de extracción priista, abundó al respecto que el proyecto de endeudar a la ciudadanía moreliana no cuenta con argumentos de fondo ni transparencia.

Externó que el Edil ha actuado sin la transparencia suficiente para aclarar ya varias obras que ha realizado de alto costo “apenas meses atrás el presidente municipal  pretendía imponer  un proyecto  de luminarias que dejaría endeudada a la ciudad y a los morelianos, y ahora cerca de los mil millones a unos meses que termine su administración”, acotó.

La regidora moreliana hizo un llamado a los diputados a no ser cómplices de este tipo de “irregularidades” además de no heredar a las y los morelianos por más de 5 administraciones municipales.

 

 


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"