Ataque en un concierto en Las Vegas deja 50 muertos y más de 400 heridos

Al menos 50 muertos y 200 heridos en ataque en concierto en Las Vegas (Foto: Agencias)
08:48 AM 02/10/2017


Las Vegas (dpa) – Al menos 50 personas murieron y más de 400 resultaron heridas durante el ataque de un francotirador mientras se celebraba un festival de música al aire libre en Las Vegas, confirmó hoy la Policía, por lo que se trata del crimen de mayor envergadura de este tipo de la historia de Estados Unidos.

Según el último reporte, los policías arrestaron a la.mujer que denunció la.matanza que habría y la juzgaron de loca, pues era la acompañante del señor de 64 años realizó el ataque, al parecer se trata de un estadounidense.

La ciudad tiene mucha Policía en la calles. Habitantes aseguran que este acto fue producto del cambio que realizó el Presidente Trump que implican que las personas pueden tener un rifle en sus casa, a manera de defensa, a la que Obama durante su administración había extinguido.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"