SUEUM, Pide Transparencia y Rendición de Cuentas a la Rectoría.

. Con la finalidad de exigir a la Rectoria a que cumpla con los acuerdos ya pactados, integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana
01:42 PM 26/09/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de exigir a la Rectoria a que cumpla con los acuerdos ya pactados, integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) protestan en el Colegio de San Nicolás, bloqueando la avenida Madero en ambos sentidos.

Con estas acciones, el SUEUM busca que la autoridad universitaria cumpla con los acuerdos ya pactados, de lo contrario se irán a la huelga.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos
Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.
Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhorta a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos.
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
El 2 de junio, nos vemos en el Zócalo: Claudia Sheinbaum
Cobijada por miles de simpatizantes que la recuerdan como una alcaldesa que cumplió su palabra en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llamó a las y los mexicanos a defender los derechos y libertades obtenidas con la Cuarta Transformación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"