Volvio a temblar en México, sismo de 6.4 Epicentro en Oaxaca

Se activan alertas sísmicas, Ciudad de México zozobra
08:36 AM 23/09/2017


Volvio a temblar la tierra en México

México, 23 sep (PL) Un sismo magnitud 6,4 se hizo sentir otra vez en la Ciudad de México y otras localidades, y la población salió a la calle cuando persisten labores de rescate por el terremoto del martes.

Las alarmas sísmicas sonaron esta mañana en Ciudad México poco antes de las ocho de la mañana, hora del centro del país.

El sismo fue perceptible en varios puntos de la ciudad y las autoridades inician los protocolos, incluido el chequeo de cómo impacto en cientos de edificios dañados en esta capital

El Servicio Sismológico Nacional indicó que el terremoto tuvo su epicentro entre Oaxaca y Chiapas y fue antecedido por otro ocurrido en la madrugada con magnitud 5,8.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"