Germán Oteiza y Grupo de Oro afirman que la inversión es la vía para el fortalecimiento económico

Inauguraron una sucursal más de Disensa
08:03 PM 22/09/2017


CDMX.- Al inaugurar en Tultitlán, Estado de México, una sucursal más de Disensa, Germán Oteiza Figaredo, presidente de Grupo de Oro, afirmó que la inversión y la generación de empleos inciden directamente en la reactivación económica del país.

Oteiza Figaredo inauguró, en el Edomex, una tienda más Disensa de Grupo de Oro, empresa orgullosamente michoacana que genera más de mil empleos en todo el país. Esta nueva sucursal está instalada en el municipio de Tultitlán Estado de México.

Disensa es un proyecto creado por Lafarge Holcim que tiene presencia en Latinoamérica desde hace 20 años e ingresó a México para cambiar la forma de venta de artículos de construcción.

Al respecto el presidente de Grupo de Oro, Germán Oteiza Figaredo, comentó que “en Grupo de Oro estamos comprometidos con el proyecto Disensa, al estar respaldados por una empresa como Lafarge Holcim, tenemos la certeza que será un proyecto exitoso”.

Hasta la fecha, subrayó, Grupo de Oro tiene presencia en estados como Michoacán, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Guerrero, entre otros y con las tiendas Disensa “estamos trabajando en el proyecto de expansión del grupo hacia la Ciudad de México y el área metropolitana”.

Resaltó que gracias a la marca Disensa, “revolucionaremos la forma de comercializar productos de construcción en México. En Grupo de Oro creemos que con la inversión y la generación de empleos podemos incidir en la reactivación de la economía y con ello fortalecer a nuestro país”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"