Ayuntamiento de Tarímbaro llevará víveres hasta Morelos, sin intermediarios, dijo Don Balta

Mañana sale vehículo con víveres
07:19 PM 22/09/2017


Tarímbaro, Mich., 22 de septiembre del 2017.- El Ayuntamiento de Tarímbaro aperturó un Centro de Acopio justo un día después de la tragedia del sismo de 7.1 grados, informó el Alcalde Baltazar Gaona Sánchez.

Previo al anuncio que hiciera el Gobernador que se sumarán los municipios con apoyos para los damnificados, en Tarímbaro ya se organizaban y pese a los comentarios en redes sociales que indicaban que seguramente los querían para la campaña de Don Balta, indicó el Presidente que él hace caso omiso y se dedica a ayudar a los mexicanos que se encuentran en desgracia.

En entrevista con este medio información confirmo que ha sido buena la respuesta de los ciudadanos en donar, por lo que las toneladas de ayuda las llevarán directamente a Morelos, ya que han sido los más necesitados, y se han dejado desprotegidos.

El Ayuntamiento correrá con el traslado de los víveres al Estado de Morelos, con el fin de entregarlos de primera mano a los más necesitados.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"