231 médicos pasantes presentarán su servicio social en IMSS Prospera

Entre los temas expuestos en el curso de inducción, los prestadores de servicio conocieron los tópicos del régimen, entre los que destacan la reducción de mortalidad materna, salud integral del adoles
05:44 PM 22/09/2017


Un total de 231 médicos pasantes acudieron al curso de inducción que el programa IMSS Prospera ofreciera con el propósito de darles a conocer las reglas de operación, los sistemas de información y las guías temáticas del programa, informó el gerente de IMSS prospera en Michoacán, Abraham Tzintzun Flores.

Entre los temas expuestos en el curso de inducción, los prestadores de servicio conocieron los tópicos del régimen, entre los que destacan la reducción de mortalidad materna, salud integral del adolescente, vigilancia epidemiológica y control de enfermedades; y prevención-control de la diabetes y enfermedades crónicas.

Al curso de inducción, que se desarrollará de 18 al 22 de septiembre, asistió el delegado regional para dar un mensaje a los jóvenes, en el que les brindó tips de estudio, métodos y técnicas de aprendizaje. Al tiempo que compartió experiencias de vida en su etapa como estudiante y profesional de la medicina.

Los médicos iniciarán su ciclo en agosto de 2017 y culminará en julio de 2018 y serán distribuidos en las 337 unidades médicas rurales del Estado, en la que se brinda atención de primer nivel.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"