Realizarán el Oktober Fest Michoacán, los días 7 y 8 de octubre en la Presa de Caltzontzin

La novedad será la cerveza artesanal elaborada con sabor chocolate y chile habanero
07:49 PM 21/09/2017


Uruapan, Michoacán; jueves 21 de septiembre del 2017.- Por primera vez en Uruapan, se realizará el Oktober Fest Michoacán, los días 7 y 8 de octubre en la Presa de Caltzontzin, en donde participarán 12 stands en donde ofertarán la degustación de una gran variedad de cervezas tradicionales de Uruapan, así como nacional e internacional.

Lo anterior fue informado mediante una rueda de prensa que se celebrará en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico Municipal, en donde el secretario de esta dependencia municipal, Ramsés Enrique Quincosa Zamora, comentó que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido que con la apertura de eventos como estos la economía del municipio se beneficia, ya que también se abren espacios a los productores de cerveza artesanal de Uruapan, así como a las cocineras tradicionales que expenderán sus deliciosos platillos.

Israel Abraira, miembro del comité organizador de Oktoberfest, detalló que también estarán presentes productores cerveceros del interior del estado, además productores nacionales y de otros países, esto dentro del marco de la celebración que cada año se realiza en Alemania.

Uruapan es catalogado como la plaza más importante en el estado de Michoacán, es por lo que se decidió extender este festival los días antes mencionados, y los días 21 y 22 del mismo mes se efectuará en la capital del estado.

Además de los cerveceros, se contará con un gran ambiente con grupos musicales en vivo, que amenizarán con sus melodías los grupos Yermo yerto, DJ Roco, Axel Catalán y Sobredosis Power Roots, así como una zona de KidsZone para niños pequeños que incluyen talleres de temáticas plásticas, juguetes de madera mosaico, elaboración de separadores de libros y la presentación de cuenta cuentos.

Mencionó que la expectativa es tener al menos 8 mil asistentes, con una derrama de 500 litros, de cerveza por expositor, y la novedad para esta exposición será la variedad de cerveza artesanal elaborada con sabor a chocolate y chile habanero, y esperan sea del agrado de los aficionados a este producto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"