PRD reinstala centro de acopio para damnificados, ahora de Morelos y Puebla

·Estas entidades apremian la ayuda debido a que son las menos asistidas durante esta tragedia, dijo Carlos Torres Piña
07:38 PM 21/09/2017


Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2017.- Una vez más el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se solidariza con los damnificados del sismo registrado el pasado 19 de septiembre que afectó además de la Ciudad de México a estados como Puebla y Morelos.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Sol Azteca informó que este jueves se reinstaló el centro de acopio que había puesto a disposición de los ciudadanos para apoyar a los afectados del sismo que devastó a varios municipios en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Esta vez, el centro de acopio que se encuentra en la Plaza Melchor Ocampo y que funcionará hasta el próximo lunes 25 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas, recibirá ayuda humanitaria que será enviada a Morelos y Puebla.

A decir del dirigente estatal, además de la Ciudad de México, en estas dos entidades se sufrieron daños incuantificables y aunque no hay un censo oficial, “sabemos que muchas familias se quedaron sin hogar y requieren asistencia, por eso decidimos apoyarlos”.

Indicó que en Morelos los municipios que más requieren asistencia son: Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec entre otros, donde además de alimentos se requieren casas de campaña, estufas eléctricas, colchonetas, medicamentos, botiquines de primeros auxilios y productos de uso higiénico.

“Los michoacanos nos caracterizamos por ser solidarios. Nos ponemos la camiseta y ayudamos, por eso hoy una vez apelamos a la sensibilidad para apoyar a las personas que en estos momentos están viviendo una situación muy difícil”, convocó Torres Piña.

“Hace una semana, cuando la gente se sumó para apoyar, logramos entregar más de seis toneladas de alimentos y enseres de asistencia personal al estado de Oaxaca”, señaló.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Derechos Reservados "El Diario Visión"