Regidores, Revisaran Propuesta para apoyar en el Pago de Agua a los Adultos Mayores

Este dictamen de proyecto de apoyo es a iniciativa de la Regidora Claudia Lazaro Medina, quien encabeza dicha comision. Lazaro Medina, menciono que esta iniciativa tiene que ser revisada por todos lo
12:40 PM 21/09/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de los grupos vulnerables en esta capital, la Comision especial de atencion a este sector, presento un proyecto de apoyo para el pago del agua potable para adultos mayores y personas con discapacidad.

Este dictamen de proyecto de apoyo es a iniciativa de la Regidora Claudia Lazaro Medina, quien encabeza dicha comision. Lazaro Medina, menciono que esta iniciativa tiene que ser revisada por todos los regidores y ser presentada en la proxima reunion de Cabildo.

Quien decide y determina la vulnerabilidad de este sector, es el Cuerpo Colegiado, con esto estaremos dando un paso muy importante para la atencion De este sector.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Derechos Reservados "El Diario Visión"