Reflexión de una persona afectada por el sismo

Después de ver tanta desgracia y sentir en carne propia el dolor la desesperación y la impotencia
09:35 AM 21/09/2017


Después de ver tanta desgracia y sentir en carne propia el dolor la desesperación y la impotencia.
Hoy me he preguntado.

Donde están todos esos luchadores sociales los cuales *"Dicen que luchan por el pueblo y para el pueblo"* Aquellos que en época de paz y tranquilidad. Bloquean calles agreden a las Fuerzas del orden público. *Llamándolos asesinos Represores, Bestias, Huevones Mantenidos.* por que yo solo he visto a esos si a esos que son lo peor las bestias los huevones. Y no he visto a Marcos que su gente ayude al pueblo. No he visto a Noroña ni a Lopez Obrador. A los maestros Periodistas Como Ariztegui. A todas esas asociaciones que por la Fuerza quieren imponer su ley.

Hoy te digo Amigo, Hermano del Orden público. Gracias
Por que sin ti hubiera muerto si hubiera esperado a todos esos *LUCHADORES SOCIALES*. Hubiera muerto. Por que así como logran reunir tanta gente para sus mítines y para agredirte amigo del orden público. Ya hubieran removido todos los escombros.

Desde aquí te expreso mi mas sincero agradecimiento y también una disculpa por ser un pueblo tan injusto y mediocre por dejarnos llevar por Políticos asociaciones y todo aquel que llega y promete y solo nos engaña nos Roba. Y tu tienes que soportar no sólo eso.

Sino arriesgar tu vida, dejar a tu Familia Para ayudar a los que muy probablemente en un Futuro se les olvide que no Fue la gente de un político ni de un Luchador social el que arriesgó su vida por salvar la suya o la de un familiar y te Grite *ASESINO, REPRESOR, HUEVON* A sabiendas que puedes en un Futuro inclusive puedes perder la vida en un mitin o manifestación bajo la mirada beneplacita de aquellos *LUCHADORES SOCIALES* .

Tu Moral Tu espíritu y Tu lealtad a tu país no te permite ser solo un observador de como muere y sufren tus hermanos. Aunque nosotros si vemos como sufres y como mueres sin el mayor remordimiento por parte de esta sociedad y medios de cimunicacion méxicanos. Hoy Quisiera que todos supieran tu labor.

*GRACIAS, EJERCITO MEXICANO, MARINA ARMADA DE MEXICO, POLICÍA FEDERAL, POLICIAS ESTATALES Yj MUNICIPALES Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS GRACIAS*
por que no vi a nadie más.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren engañar al pueblo, la resolución no es definitiva y competiré en 2027: JC Barragán
El líder social puso en duda la imparcialidad de la Magistrada pues esta ligada al gobierno actual, además desestimó pruebas que confirman la autorización del pago de las becas a familias vulnerables.
Enfoque Electoral
Convocatoria para Consejerías del IEM
Nuevos Partidos Politicos en México
La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, aprobó proponer al Consejo General la creación de cuatro nuevos partidos políticos nacionales, al concluir que cumplieron con los requisitos legales para participar en las próximas elecciones
Ninguna voz es demasiado pequeña: Vanhe Caratachea
La diputada llamó a niñas y niños del Parlamento Infantil Incluyente a siempre levantar la voz.
Derechos Reservados "El Diario Visión"