Reflexión de una persona afectada por el sismo

Después de ver tanta desgracia y sentir en carne propia el dolor la desesperación y la impotencia
09:35 AM 21/09/2017


Después de ver tanta desgracia y sentir en carne propia el dolor la desesperación y la impotencia.
Hoy me he preguntado.

Donde están todos esos luchadores sociales los cuales *"Dicen que luchan por el pueblo y para el pueblo"* Aquellos que en época de paz y tranquilidad. Bloquean calles agreden a las Fuerzas del orden público. *Llamándolos asesinos Represores, Bestias, Huevones Mantenidos.* por que yo solo he visto a esos si a esos que son lo peor las bestias los huevones. Y no he visto a Marcos que su gente ayude al pueblo. No he visto a Noroña ni a Lopez Obrador. A los maestros Periodistas Como Ariztegui. A todas esas asociaciones que por la Fuerza quieren imponer su ley.

Hoy te digo Amigo, Hermano del Orden público. Gracias
Por que sin ti hubiera muerto si hubiera esperado a todos esos *LUCHADORES SOCIALES*. Hubiera muerto. Por que así como logran reunir tanta gente para sus mítines y para agredirte amigo del orden público. Ya hubieran removido todos los escombros.

Desde aquí te expreso mi mas sincero agradecimiento y también una disculpa por ser un pueblo tan injusto y mediocre por dejarnos llevar por Políticos asociaciones y todo aquel que llega y promete y solo nos engaña nos Roba. Y tu tienes que soportar no sólo eso.

Sino arriesgar tu vida, dejar a tu Familia Para ayudar a los que muy probablemente en un Futuro se les olvide que no Fue la gente de un político ni de un Luchador social el que arriesgó su vida por salvar la suya o la de un familiar y te Grite *ASESINO, REPRESOR, HUEVON* A sabiendas que puedes en un Futuro inclusive puedes perder la vida en un mitin o manifestación bajo la mirada beneplacita de aquellos *LUCHADORES SOCIALES* .

Tu Moral Tu espíritu y Tu lealtad a tu país no te permite ser solo un observador de como muere y sufren tus hermanos. Aunque nosotros si vemos como sufres y como mueres sin el mayor remordimiento por parte de esta sociedad y medios de cimunicacion méxicanos. Hoy Quisiera que todos supieran tu labor.

*GRACIAS, EJERCITO MEXICANO, MARINA ARMADA DE MEXICO, POLICÍA FEDERAL, POLICIAS ESTATALES Yj MUNICIPALES Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS GRACIAS*
por que no vi a nadie más.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"