Ubican a 3 niños con vida en el Rébsamen

En este momento se realizan las maniobras para determinar si el rescate se realiza en la parte baja del inmueble o si se comienza a romper el techo, ya que los niños están a una profundidad de seis me
06:50 PM 20/09/2017


El subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Beltrán Sarmiento, fue informado por rescatistas, que fueron ubicados tres niños aún con vida, quienes se encuentran sepultados en el Colegio Enrique Rebsamen.

En este momento se realizan las maniobras para determinar si el rescate se realiza en la parte baja del inmueble o si se comienza a romper el techo, ya que los niños están a una profundidad de seis metros de distancia.

Elementos de Marina comenzaron a retirar los drones y a vecinos de la zona, con el propósito de no entorpecer los trabajos que realizan los rescatistas que demandan silencio para tratar de ubicar a los niños con vida.

Se logró tener la ubicación a través de escaners térmicos que muestran el calor de los cuerpos con vida de los menores y en algunos casos se ha escuchado que provocan ruidos. El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, informó que el operativo encabezado por Marina y Ejército está concentrado en el colegio Enrique Rebsamen, en el encontraron signos de vida de una niña y en el “que habría otro niño”.

“La SEP está ayudando, traemos herramientas, se tiene comunicación con padres y maestros. Ojalá se pueda dar este rescate. Todo está enfocado en labores para el rescate de esta escuela”, dijo.

Fuente: Milenio


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"