Protección Civil actualiza cifra de muertos tras sismo a 230

Suman 230 personas fallecidas tras el sismo que sacudió este martes México, según el último reporte de las autoridades.
06:48 PM 20/09/2017


Hasta las 16:55 horas, se reportan 100 muertos en la Ciudad de México, 69 en Morelos , 43 Puebla, 13 Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México añadió que 53 personas han sido rescatadas con vida gracias a las tareas de remoción de escombros que realizan brigadistas y voluntarios, y de los fallecidos en la capital, son 64 mujeres y 36 hombres.

El Gobierno de la Ciudad de México activará una cuenta bancaria para quienes deseen donar recursos, denominada Reconstrucción CDMX, una vez que termine la etapa de rescate. La cuenta estará en Scotiabank, con el número 044180001045034411.

Mientras tanto continúan las labores de servicios de emergencia integrados por 50 mil trabajadores; de la misma manera el protocolo de la Mesa de Emergencias de la Ciudad de México trabaja permanentemente.

Atención del IMSS

El IMSS ha atendido a 350 personas derechohabientes y no derechohabientes por el sismo, en sus clínicas y hospitales de la Ciudad de México.

Este miércoles, el director del Seguro Social, Mikel Arriola, continuará con brigadas médicas visitando los hospitales y las clínicas que resultaron con daños materiales, para constatar la atención a los pacientes.

Fuente: El Universal


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"