Congreso, aprueba juicio politico en contra del edil de Maravatio.

Jose Luis Abad Bautista.
12:17 PM 20/09/2017


Morelia, Mich. Por decision unanime, el dia de hoy en sesion ordinaria de la 73 legislatura del Congreso de Michoacan, aprueba el dictamen con proyecto de acuerdo para llevar a juicio politico al presidente municipal de Maravatio, Jose Luis Abad Bautista.

Por lo anterior, la Comision de Gobernabilidaf y Puntos Coonstitucionales, encabezada por los Diputados, Mario Armando Mendoza, Andrea Villanueva Cano, Pascual Sigala y Angel Cedillo, han encontrado elementos suficientes para ser procedente el juicio politico en contra del edil de Maravatio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El campo precisa todo nuestro corazón y apoyo para erradicar uso de agroquímicos: Araceli Saucedo
La candidata realizó intensos recorridos en José Sixto Verduzco en compañía de la candidata a la diputación local por Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, así como de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal, quienes dialogaron.
Acapulco, no está sólo: Claudia Sheinbaum
El pueblo de Acapulco y de Guerrero no está solo, está de pie y será mejor que antes del huracán OTIS, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Temas de Café
Realmente nos parece increíble la estrategia que mantiene Morena, en contra de Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Amor por México, por un lado reitera en base a encuestas que prácticamente ella ya ganó, porque le lleva una ventaja enorme.
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
La administración 2018-2021 dejó el Puente Siervo de la Nación en obra negra.
Vamos a dar todo por el beneficio de Uruapan: Nacho Campos
Vecinos de la Emiliano Zapata demostraron su apoyo al candidato de Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"