Saldo blanco en Uruapan, después de terremoto de 7.1 grados

Desde este momento hemos habilitado el DIF Uruapan atendiendo hasta las 8 de la noche, Casa PAMAR y Protección Civil como CENTROS DE ACOPIO para enviar tu aportación a las zonas afectadas.
06:53 PM 19/09/2017


El director de Protección Civil Municipal Alberto Zavala Cerda, nos confirma saldo blanco en la ciudad al no haber afectaciones en edificios o infraestructura pública, te invitamos a verificar a detalle tu casa, y si detectas grietas llama de inmediato al 911 y proporciona tu domicilio.

Desde este momento hemos habilitado el DIF Uruapan atendiendo hasta las 8 de la noche, Casa PAMAR y Protección Civil como CENTROS DE ACOPIO para enviar tu aportación a las zonas afectadas.

NECESITAMOS:
ATÚN
FRIJOL
SARDINAS
LECHE EN POLVO
AGUA
CEREAL
GALLETAS
CAFÉ SOLUBLE
PLATOS, VASOS Y CUCHARAS DESECHABLES
PAPEL DE BAÑO
JABÓN PARA CUERPO Y ROSTRO
TOALLAS SANITARIAS
CEPILLOS DENTALES
PASTA DENTAL
CLORO
DETERGENTE EN POLVO
PAÑALES
BIBERONES

Las recomendaciones para lugares públicos, como centros comerciales, hospitales etc. Son hacer una revisión con personal calificado y verificar bien las instalaciones de gas y agua.

Les pedimos evitar generar pánico y falsas alarmas, no compartamos información en redes que no esté verificada o de fuentes o medios de comunicación no confiables.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"