Arrancan en Tuxpan construcción de Parque Recreativo en la Colonia Vista del Valle

El alcalde municipal Jesús Antonio Mora González, acompañado del director de Obras Publicas Vicente Sierra Nateras, el Síndico Municipal Domingo Mora Cuevas, La Regidora de Educación, Cultura y Turis
07:51 PM 18/09/2017


ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE RECREATIVO EN LA COLONIA VISTA DEL VALLE
Tuxpan Mich. 18 de Septiembre de 2017. “Hoy se nos cumple un sueño de tener un espacio en el cual podemos fortalecer los valores, y el deporte, gracias señor presidente”, así lo aseguro Jorge Herrera, representante de la colonia Vista del Valle, en el arranque de obra del parque recreativo en este sector.

El alcalde municipal Jesús Antonio Mora González, acompañado del director de Obras Publicas Vicente Sierra Nateras, el Síndico Municipal Domingo Mora Cuevas, La Regidora de Educación, Cultura y Turismo Ma. Aidé Mejía Santana, el director de Educación, Cultura y Turismo Pedro Castillo Alcántar, la directora de la UBR Gisela Carmona, el director de la Juventud Gerardo Rodríguez y habitantes de la colonia Vista del Valle dieron el arranque de obra de este parque que tendrá una inversión de 550 mil pesos.

“Al principio de mi administración me comprometí a fortalecer los valores y es mediante estas obras como habremos de lograrlo, así mejoraremos las condiciones de vida de los tuxpenses, con este parque contribuimos a reducir las conductas no apropiadas en nuestros niños y jóvenes”, dijo el alcalde.

El presidente municipal reitero su interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tuxpan , mediante la gestión de inversión para la construcción de estos espacios, que en el caso de la colonia Vista del Valle, beneficiara a más 9,269 personas a sus alrededores.

El señor Jorge Herrera habitante de esta colonia agradeció al presidente municipal esta gestión y la obra que se está iniciando, pero además se comprometieron a cuidar este espacio para beneficio de todos los habitantes.

El edil dio el banderazo de arranque de esta obra acompañado de los de los residentes del sector, así como integrantes del honorable cabildo y del gabinete municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"