Instituto Nacional Electoral, promueve en California, registro para votar: Arnulfo Díaz

Líderes latinos sostienen reunión con representantes de la Oficina de Vinculación Electoral de Mexicanos en el Extranjero.
07:24 AM 18/09/2017


Los Angeles, California. Líderes latinos sostuvieron unareunión con los representantes del INE, (Instituto Nacional Electoral) de México en Bell, California, como parte de la gira de trabajo que realiza el instituto, referente a la información de registrarse para votar desde el extranjero, así lo dio a conocer Arnulfo Díaz, dirigente migrante.

Durante el encuentro, la Maestra Claudia Berenice Corona Titular de la Oficina de Vinculación Electoral de Mexicanos en el Extranjero, sus colaboradores Jesús Raúl Cruz y Mónica Mendez, al igual que Jesus Vargas, Presidente de Proyecto Mexico Migrante Delegación California y la organización LAW24HOURS de Compton, abordaron el tema.

Los representantes migantes escucharon con atención, la información sobre el trabajo que están llevando a cabo los integrantes del INE y ver la manera de como involucrar en un futuro inmediato a todas las organizaciones civiles en California, para lograr que más Mexicanos migrantes, puedan registrarse y poder votar por el candidato que cada que decidan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"