Superó expectativas de participación, XIV Torneo Regional de Ajedrez 2017

Alberto González Nambo, director de Deporte Municipal, comentó que este torneo regional se realizó en el marco de las festividades del mes patrio, en la Pérgola Municipal, el cual fue inaugurado
07:32 PM 10/09/2017


Uruapan, Michoacán; domingo 10 de septiembre del 2017.- Más de 80 ajedrecistas participaron en el XIV Torneo Regional de Ajedrez Fiestas Patrias 2017, superando las expectativas del año pasado, en la Pérgola Municipal.

Alberto González Nambo, director de Deporte Municipal, comentó que este torneo regional se realizó en el marco de las festividades del mes patrio, en la Pérgola Municipal, el cual fue inaugurado por Jesús Flores Paz, presidente de la Junta Cívica Patriótica Municipal 2017, en punto de las 10:00 horas, en donde superó la participación de niños y niñas aficionadas a este deporte.

Agregó González Nambo que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, los instruyó para que en los eventos siempre refuercen en la niñez uruapense el significado de la competencia, pero lo más importante será siempre el inculcar los valores y el respeto a los héroes y símbolos patrios, que nos dieron una patria libre.

De esta manera se realizó el tradicional Torneo de Ajedrez, en donde los participantes de las diferentes categorías (Infantil, Juvenil, Novatos y Libre) se divirtieron, y pasaron un rato de sana competencia.

Por su parte, Jesús Flores Paz, presidente de la Junta Cívica Patriótica Municipal 2017, comentó a los asistentes al torneo que serían premiados los tres primeros lugares de cada categoría, ya que lo importante es la participación de todos los aficionados a este deporte del mundo del ajedrez, el cual es de destreza e inteligencia, y de esta manera les deseó suerte a todos los participantes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"