Armando Ríos Piter participará en la Asamblea Internacional de Proyecto México Migrante, en Uruapan

Dentro de su trabajo en el Senado de la República, destaca la creación del grupo plural Operación Monarca, un esfuerzo binacional originado en apoyo a la comunidad migrante de ambos lados de la fronte
07:03 PM 08/09/2017


El senador Armando Ríos Piter, ha manifestado sus aspiraciones para ser candidato por la vía independiente a presidente de la República en las elecciones del 2018.

Dentro de su trabajo en el Senado de la República, destaca la creación del grupo plural Operación Monarca, un esfuerzo binacional originado en apoyo a la comunidad migrante de ambos lados de la frontera a principios del 2017.

Mantiene en el Congreso, su iniciativa sobre “subir salarios, no muros”, con el propósito de homogeneizar los sueldos y permitir la libre movilidad en la región del TLCAN. Esta propuesta fue presentada de manera simultánea por el Senador Demócrata, Bernie Sanders en el Congreso norteamericano, y busca saldar una deuda histórica los trabajadores mexicanos, incrementando su salario.

Ríos Piter impulsa con otra iniciativa, que se disminuya la dependencia de importación del maíz de Estados Unidos, y se reactive el campo mexicano para que se produzca de este lado de la frontera. También busca con otra propuesta, que se detone la industria cinematográfica mexicana en territorio nacional y en el exterior, en el marco de la renegociación del TLCAN.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"