Conviven 60 niños de Tingüindín con jugadores del equipo Monarcas

La funcionaria comentó que, como parte de los trabajos que realiza la dirección de Promoción de Turismo Social, el día de hoy estuvieron en Morelia niños del municipio de Tingüindín quienes tuvieron
06:43 PM 06/09/2017


Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Tingüindín, trajeron a 60 niños destacados en el deporte a la Capital Michoacana, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria comentó que, como parte de los trabajos que realiza la dirección de Promoción de Turismo Social, el día de hoy estuvieron en Morelia niños del municipio de Tingüindín quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del equipo de fútbol Monarcas, posteriormente realizaron un visita al Parque Zoológico de Morelia.

La titular de la política turística del Estado, instó a los municipios para que se acerquen a la Secretaría y conozcan la forma en que se pueden hacer alianzas para que el turismo de inclusión sea una realidad en Michoacán.

Claudia Chávez dijo que, los niños fueron acompañados por familiares y el presidente municipal, Edgar Emmanuel Espinoza Rodríguez.

Finalmente, la secretaria de Turismo Estatal, agradeció a los directivos y jugadores del equipo Monarcas por la recepción y convivencia con los niños, agradeció también, al director general del Parque Zoológico de Morelia por todas las atenciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"