Ofrece Facultad Popular de Bellas Artes eventos abiertos al público este mes

Con motivo de atender los indicadores necesarios para lograr la acreditación de la Licenciatura en Música.
06:37 PM 05/09/2017


Durante el mes de septiembre, la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ofrecerá una serie de eventos culturales, que agrupó bajo el título de “Rumbo a la Acreditación de la Licenciatura de Música 2017”.

En aras de brindar mayor calidad educativa y un programa certificado a los jóvenes con talento para la Música inscritos en la Facultad, se realizarán varios conciertos, iniciando este miércoles 6 de septiembre en la Sala Silvestre Revueltas de la FPBA con los alumnos que estudian composición musical, a las 8 de la noche.

Posteriormente, el 7 de septiembre se presentarán en el Teatro Universitario “José Rubén Romero” los alumnos de guitarra a las 6 de la tarde. La siguiente semana, el miércoles 13 se presentará la Cátedra de Canto en horarios de 6 de la tarde y 8 de la noche en la Sala Silvestre Revueltas.

El jueves 14, los alumnos del área de Percusiones darán un concierto a las 6 de la tarde en el Teatro “José Rubén Romero”.

Posteriormente, el día 20 de septiembre los alumnos de guitarra se presentarán en la Sala Silvestre Revueltas de la Facultad a las 8 de la noche; el 27 habrá un concierto de Música Mexicana de la Cátedra de Canto a las 8 de la noche en la misma sala de la FPBA.

El ciclo Rumbo a la Acreditación de la Licenciatura en Música 2017 concluirá el día 28 de este mes con un concierto de la cátedra de Canto también centrado en la música mexicana, en el Teatro Universitario a las 6 de la tarde.

En todos los casos la entrada es gratuita. La Sala Silvestre Revueltas se encuentra dentro de la Facultad Popular de Bellas Artes, sede Guillermo Prieto #87; y el Teatro “José Rubén Romero” en la calle Santiago Tapia s/n, esquina Nigromante, ambos en el Centro Histórico de Morelia.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"