Fidel Calderón, rinde Segundo Informe Legislativo

Durante el evento realizado en Multicentro Las Americas, en la capital michoacana, con la representacion del Gobernador, Silvano Aureoles, asistio Veronica
06:19 PM 02/09/2017


Morelia, Mich.- El diputado federal, Fidel Calderón, rindió su Segundo Informe de actividades legislativas, donde destacó la gestión de recursos, para el beneficio de los michoacanos.

Durante el evento realizado en Multicentro Las Américas, en la capital michoacana, con la representación del Gobernador, Silvano Aureoles, asistió Verónica García al Segundo Informe Legislativo del diputado.

También le acompañaron el exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, los delegados, Gerónimo Color Gasca, Antonio Julio Guajardo, ediles como: David García García, Copándaro, Juan Mascote, Cuitzeo, Charapan, Juan Carlos Hernández, Gustavo Ávila Vázquez, Sixtos Verduzco, Chinicuila, Adalberto Espino, Charapan, Ramón Hernández, Charo, Rigo Márquez, Barbara Ramírez del PRD, Abundio Marcos Prado, Graciela Andrade, Paty Anguiano, Senador Raúl Morón, Magistrado Marco Antonio Flores, entre otros.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ernesto Núñez se registra como coordinador de la Cuarta Transformación en Michoacón
El legislador federal con licencia encabeza la segunda fuerza política en la entidad.
Torres Piña, se registra como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación
Carlos Torres Piña formalizó su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán.
Gaby Molina va por la gubernatura de Michoacán
Con resultados, experiencia y un proyecto para consolidar la paz, formaliza su registro.
En 10 días se han rehabilitado 6.3 kilómetros de vialidades: Alfonso Martínez Alcázar
Entre las arterias atendidas, están Av. Pedregal, Pañolanda y Río Cupatitzio.
Capturan al
Durante el operativo fueron aseguradas armas de fuego de alto poder y sustancias con características de narcótico.
Derechos Reservados "El Diario Visión"