142 Adultos Mayores del Municipio de Nahuatzen recibieron lentes gratuitamente

Agradecen el respaldo de Gobierno del estado
07:57 PM 17/08/2017


Sevina, Mich.- De manera conjunta y dando seguimiento a las gestiones que realiza el DIF Municipal de Nahuatzen, este día se llevó a cabo la entrega gratuita de 142 lentes a igual número de adultos mayores de las comunidades de Comachuén, San Isidro, La Mojonera, Sevina y Arantepacua. Durante el evento desarrollado en la Jefatura de Tenencia de Sevina, asistió la presidenta del DIF Sra. Yanet Puntos Molina, la Enlace Regional del DIF Michoacán Sandra Daniela Legorreta Saavedra y el jefe del Departamento del Adulto Mayor, Emiliano Lázaro Hernández Guillén.

En su oportunidad, la presidenta del organismo agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y sobre todo, la confianza de la ciudadanía de su municipio, ya que con su participación se ha logrado tener los beneficios de este y otros programas dirigidos a los sectores mas desprotegidos, añadiendo que en lo sucesivo, harán otras entregas de los programas que gestionan y coordinan con el DIF Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"