Buscan que Canaco ayude a canalizar aspirantes a Policía Municipal

La invitación fue hecha por el secretario de Fomento Económico de este municipio, Enrique Ramsés Quincosa Zamora, al participar en la sesión mensual del Consejo Directivo de la Cámara Nacional
07:39 PM 17/08/2017


Uruapan, Michoacán; jueves 17 de agosto de 2017.- Con el objetivo de seguir la conformación de una policía municipal confiable y certificada, el gobierno municipal de Uruapan pidió al sector empresarial que ayude a canalizar aspirantes entre sus conocidos y empleados, que deseen pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

La invitación fue hecha por el secretario de Fomento Económico de este municipio, Enrique Ramsés Quincosa Zamora, al participar en la sesión mensual del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Uruapan (Canaco).

El funcionario municipal destacó que al ser la seguridad un tema prioritario para la sociedad, incluido el sector empresarial, desde el inicio de la administración municipal el alcalde, Víctor Manuel Manríquez González, ha emprendido esfuerzos importantes para recuperar el ambiente de paz.

Indicó que uno de los retos del edil fue reconstruir la corporación de policía, que fue recibida hace dos años por este gobierno municipal sin elementos ni armamento.

Recalcó que no ha sido tarea fácil y hasta la fecha se cuenta con 250 elementos capacitados y certificados. Sin embargo, se requiere de más uniformados para fortalecer los rondines de vigilancia en todo el municipio, por lo que sigue abierta la convocatoria para recibir aspirantes.

Por otro lado, el titular de Fomento Económico Municipal ofreció fortalecer el vínculo y la buena relación que tiene el gobierno municipal con la Canaco Uruapan y en general con la iniciativa privada.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"