Hoteleros reconocen el impulso de la presente administración al sector turístico

Es notorio el trabajo realizado por el presidente Víctor Báez para fortalecer la economía del municipio, aseguran.
07:31 PM 17/08/2017


Pátzcuaro, Mich., a 17 de agosto de 2017.- Los integrantes de la asociación civil Pro Arte, así como representantes del sector hotelero del municipio, reconocieron el trabajo realizado por el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, y de la regidora de turismo, Zitlali Obregón Alvarado, para la realización del segundo Festival de Globos de Cantoya.



En reunión celebrada con la empresa Cantoya Fest, hoteleros e integrantes de la asociación Pro Arte, entregaron reconocimientos al presidente y regidora por la realización de la segunda edición de este festival, el cual superó la expectativa que se habían generado los propios prestadores de servicios en el municipio.



Tras recibir el presente reconocimiento el presidente Víctor Báez anunció que presentará ante el Cabildo la propuesta para que el Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro quede instituido de manera permanente, es decir, que pase a formar parte de la cartelera de actividades culturales y artísticas que proyectan al municipio a nivel nacional e internación como son Día de Muertos y Semana Santa.



Asimismo, aseguró que la presente administración continuará realizando los esfuerzos necesarios para que se continúen realizando festivales de calidad como el Cantoya Fest de Pátzcuaro, pues ello es garantía de que el municipio logre posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del país y, desde luego, el preferido de los michoacanos.



Finalmente, se acordó entre los empresarios, patrocinadores y autoridades, iniciar con los trabajos de organización del Cantoya Fest de Pátzcuaro 2018, con el objetivo de superar los logros alcanzados en la edición del presente año.





El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"