Avanza SCT 60% en la reconstrucción del puente Lagunillas

Con una inversión de 8 millones 700 mil pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trabaja en la reconstrucción del Puente Lagunillas, obra que presenta un avance del 60% y beneficiar
07:16 PM 16/08/2017


El Director del Centro SCT en Michoacán, Florentino Coalla Pulido, informó que esta obra ubicada en un cruce de la Carretera Federal Morelia - Pátzcuaro, podrá mejorar la movilidad del municipio y de todos los usuarios, acortando tiempos de traslado de entrada y salida a la localidad, además permitiendo su uso como retorno seguro para automovilistas.


Resaltó que esta obra a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizada con recurso 100% federal, también incluye la construcción de dos banquetas, una por lado, para que los peatones se trasladen con seguridad y puedan cruzar la carretera evitando accidentes y sin contratiempos.


“Es prioridad del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, trabajar en mejorar la movilidad de los michoacanos, atendiendo la red de carretera federal para usuarios en vehículo, pero también procurando espacios para la seguridad de los peatones; infraestructura a la que se le da mantenimiento adecuado, se reconstruyen puentes y se coloca señalización que permite mayor seguridad para todos”.


El Puente de Lagunillas forma parte del programa de Rehabilitación de Caminos impulsado por el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través del Secretario Gerardo Ruiz Esparza, poniendo en marcha la operatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para desde Michoacán continuar transformando México.




El Diario Visión
COMENTARIOS
El campo precisa todo nuestro corazón y apoyo para erradicar uso de agroquímicos: Araceli Saucedo
La candidata realizó intensos recorridos en José Sixto Verduzco en compañía de la candidata a la diputación local por Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, así como de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal, quienes dialogaron.
Acapulco, no está sólo: Claudia Sheinbaum
El pueblo de Acapulco y de Guerrero no está solo, está de pie y será mejor que antes del huracán OTIS, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Temas de Café
Realmente nos parece increíble la estrategia que mantiene Morena, en contra de Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Amor por México, por un lado reitera en base a encuestas que prácticamente ella ya ganó, porque le lleva una ventaja enorme.
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
La administración 2018-2021 dejó el Puente Siervo de la Nación en obra negra.
Vamos a dar todo por el beneficio de Uruapan: Nacho Campos
Vecinos de la Emiliano Zapata demostraron su apoyo al candidato de Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"