Roman Acosta Rosales, Presenta su 4o. Informe al frente del IMSS en Michoacán

Esta delegacion ocupa el primer lugar a nivel nacional en donacion de organos y tejidos, se han realizado 3, 048 cirugias de cataratas, ocupa El primer lugar en diagnostico y deteccion de cancer de ma
02:12 PM 15/08/2017


Morelia, Mich. Con un moderno sistema para la atencion de los pacientes tanto en consulta familiar como de urgencia, la Delegacion Regional del IMSS en Michoacan se ha convertido en una de las mejores del pais. Elementos Dr. Roman Acosta Rosales a supervisado personalmemte la forma de atencion al derochohabiente y ha supervisado las intervenciones quirurgicas que se llevan acabo en el hospital regional.

Esta delegacion ocupa el primer lugar a nivel nacional en donacion de organos y tejidos, se han realizado 3, 048 cirugias de cataratas, ocupa El primer lugar en diagnostico y deteccion de cancer de mama.

Esta delegacion cuenta en total con 38 guarderias y una efectividad del 98%, durante este tiempo a aumentado la cantidad de derechohabientes gracias tambien al sector empresarial.

Para lograr todo esto el Organo Delegacional puso en marcha un plan estrategico que nos permitio atender a los pacientes con eficacia, menciono el delegado Roman Acosta Rosales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"