Diputados dan seguimiento a los lineamientos de la Ley Estatal Anticorrupcion.

En esta mesa se abordaron los requisitos que establece esta ley para aquellos ciudadanos que aspiran a formar parte de este Comite, ademas de analizar los tiempos y fechas en la que se deben de conclu
03:53 PM 14/08/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de dar seguimiento y legitimidad a la nueva Ley del Sistema Estatal Anticorrupcion, los diputados de las comisiones de gobernacion y puntos constitucionales se reunen para analizar los perfiles que puedan llegar a ocupar el cargo de consejeros del Comite Estatal Anticorrupcion. En esta reunion de trabajo estuvieron presentes los diputados Pascual Sigala Paez, Carlos Humberto Quintana y Mario Armando Mendoza.

En esta mesa se abordaron los requisitos que establece esta ley para aquellos ciudadanos que aspiran a formar parte de este Comite, ademas de analizar los tiempos y fechas en la que se deben de concluir estas designaciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"