Fue arrestado desde el pasado jueves policía expuesto en redes sociales

La SSP, a través de la Unidad de Asuntos Internos, inició el procedimiento para deslindar responsabilidades y sancionar conductas que falten al reglamento y a los principios que deben guardar
05:56 PM 04/08/2017


Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2017.- En relación con un video expuesto en redes sociales, donde se puede ver a un elemento de la Policía Michoacán expresarse con palabras altisonantes y prepotencia hacia la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública informa que el agente fue arrestado desde el pasado jueves.


La SSP, a través de la Unidad de Asuntos Internos, inició el procedimiento para deslindar responsabilidades y sancionar conductas que falten al reglamento y a los principios que deben guardar los elementos de la institución que, por estar en horas de servicio, portan su uniforme y arma de cargo.


Esta corporación condena cualquier acto que afecte el honor e imagen de la Policía Michoacán, por lo que, bajo las normas institucionales y legales, se actuará en consecuencia hacia quien no cumpla con su obligación de ser un ejemplo ante la sociedad, misma a la que debe servir con la preservación del orden y la seguridad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"