En reunión con mandos locales y regionales, SSP fortalece la estrategia de seguridad

Serán reforzados los operativos policiales en las regiones de Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Coalcomán
09:47 AM 04/08/2017


Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 3 de agosto de 2017.- Con la finalidad de fortalecer la estrategia operativa de la Policía Michoacán, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta encabezó una mesa de trabajo con directores y comandantes pertenecientes a las regiones de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán y Coalcomán.

En este encuentro con los 21 mandos locales y los cuatro regionales, Gómez Arrieta, los exhortó a trabajar de manera organizada para mejorar las acciones operativas que garanticen el orden público y la seguridad de la población de estos municipios; así como a trabajar de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno para tener una reacción inmediata ante alguna emergencia, e inhibir acciones delictivas.

Durante la reunión de estrategia se acordó trabajar con mayor énfasis en zonas que así lo requieran, a la par de mantener operativos permanentes con la instalación de puestos de control y filtros de revisión de documentación a personas y vehículos, además de despolarizado de unidades en éstas cuatro regiones del estado.

Con la mejora de estrategias operativas y el trabajo coordinado, la SSP trabaja para blindar las regiones de la entidad y así cerrar el paso a la delincuencia organizada.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"