40 trabajos seleccionados para el Quinto Parlamento Juvenil.

Daniel Moncada Sanchez integrante de la comision de este parlamento juvenil, menciono que este es un ejercicio muy importante y que fue una tarea muy dificil para el jurado calificador, ya que fueron
12:44 PM 02/08/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de apoyar la creatividad de la juventud michoacana, el dia de hoy dan a conocer los 40 trabajos seleccionados que particuparan en el quinto parlamento juvenil que organiza el Congreso del Estado.

Por su parte el Diputado Daniel Moncada Sanchez integrante de la comision de este parlamento juvenil, menciono que este es un ejercicio muy importante y que fue una tarea muy dificil para el jurado calificador, ya que fueron recibidos un total de 175 trabajos.

Con esto, esta legislatura esta marcando la pauta en materia de apoyo para los jovenes. A este evento tambien asistieron el Dr. Ramon Hernandez Reyes,Presidente del Instituto Electoral de Michoacan y la Lic. Guliana Bugarini Torres, Secretaria de los Juventud en Michoacan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"