Liconsa inaugura lechería en Morelia, atenderá a más de 600 habitantes

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; el Delegado de la SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color Gasca; diputado federal, Marco Polo Aguirre Chávez
06:40 PM 01/08/2017


Morelia, Michoacán a 1 de agosto de 2017.- Tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto de elevar los índices de vida de los mexicanos, la mañana del martes, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, inauguró una nueva lechería en Morelia.

Dicha acción beneficiará a más de 600 morelianos, la inauguración de citada lechería se dio en la colonia Ciudad Jardín y con ello también se cumple con la instrucción del Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, así como del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva de acercar a los michoacanos los programas que estas instancias ofertan.

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; el Delegado de la SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color Gasca; diputado federal, Marco Polo Aguirre Chávez; Erick Acuña Meza, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Morelia, entre otras personalidades.

En un ambiente de alegría, desde temprana hora los colonos de esa zona geográfica de la capital michoacana se dieron cita en el lugar para la inauguración de la lechería en Ciudad Jardín, Morelia.

Ahí, Sergio Flores Luna dio a los morelianos un afectuoso saludo de parte del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, y refrendó el compromiso de su administración de trabajar de manera coordinada con los michoacanos.

También, Flores Luna añadió que durante su gestión al frente de LICONSA Michoacán se continuará trabajando de la mano de los sectores más vulnerables de la entidad, pues la instrucción es clara: elevar los índices de calidad de vida de los michoacanos y otorgarles una alimentación sana, variada y suficiente.

Asimismo, pidió a los habitantes de Ciudad Jardín cuidar las instalaciones de la nueva lechería y acudir diariamente por su dotación de la segunda mejor leche.

Con estas acciones se cumple puntualmente con la instrucción del Presidente de México, Enrique Peña Nieto de otorgar mejores condiciones de vida a los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"