Reconoce SSP labor del Ejército Mexicano para preservar la paz en Michoacán

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, participa en ceremonia de destrucción de armamento en Guanajuato.
06:23 PM 31/07/2017


Guanajuato, Guanajuato, a 31 de julio de 2017.- La estrecha coordinación con autoridades federales en materia de seguridad, ha dado como resultado una estrategia integral para el combate a la delincuencia que permite salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos, indicó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, después de asistir a la ceremonia de destrucción de armas de fuego en la Alhóndiga de Granaditas, en representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

En el acto simbólico, realizado en la explanada que fuera escenario de batallas insurgentes, fueron destruidas mil 534 armas cortas, 619 largas, 43 mil 669 municiones y mil 865 cargadores para diversos calibres, decomisadas en Michoacán, Guanajuato y Querétaro, durante operativos coordinados entre los tres niveles de gobierno.

Tras presenciar este evento, Juan Bernardo Corona reconoció la importante labor que el personal del Ejército Mexicano, en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales, ha realizado en la entidad para preservar la paz y brindar garantías de seguridad a la sociedad michoacana.

Recalcó que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán trabajará permanentemente de la mano de las fuerzas federales y municipales para generar acciones contundentes en el combate a la delincuencia.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"