Sexta edición del Meet Instaweekend recorrieron los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán

La titular de la política turística de Michoacán mencionó que, los instagramers se dividieron por grupos para hacer recorridos por los Pueblos Mágicos de Cuitzeo, Pátzcuaro y Tzintzuntzan
05:58 PM 31/07/2017


Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2017.- Durante tres días, 280 instagramers recorrieron los Pueblos Mágicos de Cuitzeo, Pátzcuaro y Tzintzuntzan, además de los municipios de Morelia, Uruapan y Tingambato, informó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó la importancia de que Michoacán fuera sede de la sexta edición del Meet Instaweekend, ya que dijo, es una gran oportunidad para promocionar y difundir los atractivos turísticos del Estado a nivel nacional e internacional mediante redes sociales.

La titular de la política turística de Michoacán mencionó que, los instagramers se dividieron por grupos para hacer recorridos por los Pueblos Mágicos de Cuitzeo, Pátzcuaro y Tzintzuntzan “cada grupo tuvo su actividad y un tiempo determinado para tomar fotografías, dentro de los recorridos se realizaron dinámicas de videos cortos, así como, foto series de leyendas de cada sitio que visitaron”, apuntó.

Claudia Chávez dijo que los sitos emblemáticos de los recorridos fueron: el Centro Histórico de Morelia; en Cuitzeo, Tres Cerritos, La Nopalera y el Ex convento Agustino; en Tingambato, la zona arqueológica; en Uruapan, el Parque Nacional de Cupatitzio; en Tzintzuntzan, la zona arqueológica, el Ex convento Franciscano, el Huerto de los Olivos y la isla de la Pacanda; en Pátzcuaro, la plaza Don Vasco, la Casa de los Once Patios, entre otros.

Finalmente, la secretaria de Turismo agradeció al grupo de jóvenes instagramers el que hayan decidido realizar su evento en Michoacán, ya que aseguró, es el evento refleja de la confianza que se tiene en el Estado.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"