Por Morelia y sus habitantes no bajaré la guardia: Claudia Lázaro

Con su clásica y reforzada actitud de servicio, Lázaro Medina reiteró su compromiso de seguir Trabajando Por Morelia…,
06:47 PM 28/07/2017


Morelia, Mich; a 28 de julio del 2017.- Trabajar por Morelia y su gente y que las acciones y programas del ayuntamiento se brinden a todos por igual sin distingo partidista, es el proyecto de la regidora Claudia Lázaro Medina, “NO bajare la guardia y seguiremos dando resultados a favor de la gente que confía en nosotros” dijo.

Con su clásica y reforzada actitud de servicio, Lázaro Medina reiteró su compromiso de seguir Trabajando Por Morelia…, ella, desde el inicio de su gestión se propuso contribuir para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de colonias, comunidades y tenencias y lo ha logrado señalaron algunas voces.

Asimismo la regidora de extracción priísta en el cabildo moreliano, anticipó que seguirá sosteniendo cercanía con los morelianos para conocer sus necesidades e inquietudes y buscarles solución y en la misma actitud, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en con los ciudadanos por Morelia, como lo ha venido haciendo, “somos un equipo”, sostuvo.

En ese contexto, la regidora coordinadora de la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables del ayuntamiento capitalino reconoció con honestidad que en beneficio de este grupo de población, falta mucho por hacer; los esfuerzos que hasta ahora se han realizado, son insuficientes ante su gran necesidad sin embargo se comprometió a redoblar esfuerzos para buscar nuevas soluciones.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir ejerciendo un quehacer de puertas abiertas, dando resultados y siendo la voz del pueblo en el Cabildo desde donde se legisla para solucionar la problemática del municipio y sus habitantes”, acotó Claudia Lázaro.

TESTIMONIOS:

“Estoy muy agradecida con la regidora Claudia Lázaro Medina, gracias por hacer la diferencia y hacer que creamos en nuestro gobierno”, Esbeldí Alcantar.

“Le agradezco a la regidora Lázaro Medina por el apoyo que me brindó, ella es una mujer que ha dado ejemplo de cómo gobernar bien para sacar adelante los principales problemas que aquejan a Morelia”. Monserrat Silva Ortiz, colonia Morelos.

“Gracias Regidora Claudia, por su apoyo, usted ejerce na política que muestra su total disposición y apertura a escuchar y resolver nuestras inquietudes, con la plena seguridad de que seremos atendidos y escuchados”. Ramón Reyes Romero, fraccionamiento Rinconada del Valle.

“Le agradezco mucho por el apoyo que nos brindó para seguir adelante con mi familia. Usted es una mujer de buen corazón que lucha y trabaja por sus gente”. Clara del Carmen Villaraos Gómez. Colonia Prados Verdes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
El PAN Michoacán exige a las fiscalías de Michoacán y de la República una investigación profesional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"