Nuevos Comités Seccionales Priístas con buen rumbo

Serán la cara del tricolor: Claudia Lázaro.
06:40 PM 26/07/2017


Morelia, Mich a 26 de julio del 2017.- Los comités seccionales son la base pero también la cara del priismo en el proceso electoral que se avecina y serán los que rendirán cuentas y garantizarán los resultados electorales en favor del tricolor; en los seccionales radica la mayor fuerza del partido”, recordó la regidora Claudia Lázaro Medina de extracción priísta al señalar que son el motor del partido.

En el mismo sentido subrayó que, “entre uno de los compromisos que mantenemos los priístas michoacanos destaca la nueva forma de hacer política con mayor cercanía a la gente y el compromiso de sumar esfuerzos para que en unidad, reforcemos la confianza de la ciudadanía con el partido en las nuevas contiendas electorales”, dijo.

Y destacó que, “quienes servimos desde trincheras de atención a la población, seguiremos trabajando por Morelia, impulsando las brigadas en las colonias, comunidades y tenencias en donde, con trabajo, demostramos que el tricolor está preparado para obtener resultados favorables en las elecciones del 2018”.

Asimismo se dijo contenta y segura del trabajo que realiza como servidora pública emanada del PRI sin embargo aclaró que al servir a la población en general sin etiquetas porque precisó que, “el hambre y el frio, no tienen colores”.
Finalmente subrayó que “seguiremos trabajando por Morelia, atendiendo las necesidades de los ciudadanos con gestiones y solución a sus problemas que detectamos mediante recorridos en colonias y comunidades, acotó Claudia Lázaro Medina.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"