Santa Clara del Cobre tendrá todo el apoyo para detonar su desarrollo: Silvano Aureoles.

Preside el mandatario estatal la inauguración de la 52 Feria Nacional del Cobre y el arranque del 72 Concurso de Cobre Martillado.
01:55 PM 22/07/2017


Santa Clara del Cobre, mpio. de Salvador Escalante, Michoacán, a 22 de julio de 2017.- El Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre tiene todo el respaldo del Gobierno del Estado para la difusión del mismo y de cada una de sus actividades; asimismo se reforzarán las obras y acciones en beneficio de las y los ciudadanos de este municipio, mismas que en su conjunto permitan incrementar la visita de turistas de todo el mundo.

Así lo manifestó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al presidir la inauguración de la 52 Feria Nacional del Cobre y el arranque del 72 Concurso de Cobre Martillado en esta localidad, en donde se comprometió a brindar todas las facilidades para que en el mes de diciembre se realice un Festival de Mapping en este sitio y que sea un aliciente más para impulsar el turismo en este Pueblo Mágico y por ende, incrementar la calidad de vida de sus habitantes.

El presidente municipal de Salvador Escalante, José de Jesús Lucas Ángel, agradeció todo el apoyo que ha brindado el Gobierno del Estado, específicamente en dos ambiciosos proyectos que están por concretarse: la gestión para la construcción de 10 cocinas tradicionales en la comunidad de Zirahuén y el mejoramiento de la imagen urbana de este Pueblo Mágico.

En el marco de arranque de esta Feria de proyección nacional e internacional, se realizó un tradicional desfile que da muestra de la belleza cultural de esta región.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
Derechos Reservados "El Diario Visión"