Grupo de Oro, apoya y promueve el pugilismo: German Oteiza Figaredo

German Oteiza subrayó, que de forma permanente apoyan a una de las disciplinas con mayor tradición en México y que ha traido grandes resultados al pugilismo moreliano, por medio del Club Guerreros,
09:40 AM 22/07/2017


Morelia, Mich.- Grupo de Oro, empresa michoacana, apoya y promueve el pugilismo, como parte del programa integral de fomento al deporte, que permite la formación sana, en cuerpo y alma de los jóvenes, informo el Presidente del Corporativo, Germán Oteiza Figaredo.

La organización comercial, líder en la venta de materiales para la construcción, mantiene el firme propósito, de que parte de sus ganancias, se destinen a diversas acciones sociales, culturales, altruistas y deportivas que beneficien de manera directa a los sectores más necesitados.

German Oteiza subrayó, que de forma permanente apoyan a una de las disciplinas con mayor tradición en México y que ha traido grandes resultados al pugilismo moreliano, por medio del Club Guerreros, cuyo gimnasio se ha convertido en un hogar para el box, mismo que coordina Adolfo Santibáñez.

Oteiza Figaredo mencionó, que en el Gimnasio del Club Guerrero, se impulsa el talento moreliano,se ponen al servicio de los deportistas, espacios de competencia y de fogueo, se respaldan carreras de futuros campeones, verdaderos súper humanos, que dan lo mejor de sí, en el cuadrilátero.

Para Grupo de Oro, es la forma de contribuir al desarrollo del deporte, alentar las competencias de las futuras promesas del boxeo, ello nos llena de orgullo y satisfacción, porque es la forma de corresponder a los michoacanos.

Y como uno de muchos ejemplos, se refirió a Elder Hernández Gama, quien se ha convertido en una nueva promesa del boxeo en Michoacán, quien ya ha peleado en los majestuosos escenarios de Las Vegas, lleva ya un récord de 125 peleas amateur y tres peleas profesionales, estas últimas las ha ganado todas.

Su talento ha sido ya reconocido por una empresa internacional y ha firmado contrato para pelear en los grandes escenarios

El pugilista es oriundo de Tzintzuntzan,tiene veinte seis años, pero ha peleado desde los trece años.

Y otro de los muchos jóvenes que acuden al Club de Box, es José Silva González, quien logró medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2017, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo Leon.

De ésta forma, es como Grupo de Oro, sigue manteniendo el liderazgo, como empresa altamente competitiva y firmemente comprometida con la entidad, concluyo diciendo, el reconocimiento inversionista moreliano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"